Sunday, November 2, 2008

Vogue en Cuzco- fotos Testino, Mayo 2008

El Perú... es fashion. Me encanta que por fin los peruanos- en este caso el fotógrafo Mario Testino- estamos reconociendo lo nuestro como un producto de calidad y refinado. Como ya ocurrió con la gastronomía, la estética peruana está rompiendo las barreras de lo étnico para establecerse como una verdadera expresión de nuestra identidad.



















1 comment:

eliú said...

Esta edición de Vogue es simplemente genial. Los peruanos, aprendimos a ver ante nuestros ojos lo que otras países veían en nosotros ya desde hace mucho. La gastronomía sumada a la estética tan rica y variada hace del Perú en el próximo foco de inspiración para esta región latinoamericana. Argentina es la mirada sobre el diseño y una gran escuela sobre lo que significa la expresión en moda y color, sin embargo nosotros hallamos en costa, sierra y selva, más herramientas y recursos para lograr ser lo que Testino ya hizo perpetuo con su lente.

Para la inauguración del MALI le preguntaba a Testino, que nos faltaba para ser el foco de atención... ganas y creernosla me dijo... solo eso.

y sí.

ganas y creernosla.