Friday, September 28, 2007

Trabajar en el gobierno


Muy emocionante recibir un mail de mi mejor amiga de toda la vida, Sofía García, en donde me cuenta sobre su trabajo en el Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú.) Rodeados siempre de tantas acusaciones de corrupción e ineficiencia, es muy lindo escuchar que en muchos casos, la cosas sí funcionan.


"el trabajo espectacular, la verdad es que el gobierno no es un sitio para nada horrible de trabajar, tiene una reputacion de lo peor, y dicen q es una mierda, que aca nada funciona pero la verdad es que cuando estas adentro te das cuenta de la cantidad de cosas q se pueden estar haciendo, vives la verdad de las cosas, las ves como son. Ese tema de que el gobierno despilfarra plata por donde puede, bueno lu te cuento que para que me den un corcho para mi pared y poder colgar ahí mis papeles, mi jefa tiene que pasar un requerimiento formato 2 y no se q tanta vaina mas para justificar el por qué de mi corcho, ahí por supuesto entra la burocracia, pero las intenciones son buenos, es justificar hasta el ultimo sol que se gasta aqui adentro que dentro de todo esta bien… no deberiamos gastarnos los tributos del Peru en cojudeses no?"

No comments: