Monday, October 8, 2007

La politica y Albert

Estoy tomando una clase de ética y política desde hace ya un mes, y aunque me he pasado leyendo artículos y libros sobre el tema, he encontrado la mejor respuesta en el correo de un amigo. Grande Albert!

"La política de los paises para mi no es más que una gran escala mucho mas compleja de las relaciones entre personas. Las personas pensamos diferente pero eso no es razón para enemistarse si uno es lo suficientemente maduro como para poder hablarlo. Cuando alguien ya prefiere imponer su norma no puede esperar más que hostilidades por la otra parte y cuando imponer su norma significa matar personas, encarcelar y torturar otros cuantos miles o millones no hay politica economica que lo maquille."

Albert Ardanuy Vidal

1 comment:

Albertinho said...

UAU!!! Que honor y a la vez que verguenza salir en tu blog de esta manera. Un comentario de mi parte sobre política seguramente irá siempre contra la represión y la imposición. No se mucho de política y hay mil decisiones rocambolescas que se me escapan, pero el filtro del respeto, la educación y la no represión es uno en el que por desgracia muchos caen a la primera y no me dejan ir más allá.

Ya formo parte pequeñita de tu blog!